viernes, abril 19, 2024

‘Locke & Key’ ficha a un joven actor de ‘It’ para un papel clave

/

Panini

Jackson Robert Scott -de It a Locke & Key

La serie ‘Locke & Key‘ que próximamente podremos ver en Hulu ha contratado a Jackson Robert Scott para el papel de un joven que es sensible a lo sobrenatural, según ha publicado Deadline. ‘Locke & Key’ está basada de una serie de novelas gráficas escritas por Joe Hill y dibujadas por Gabriel Rodríguez, y el episodio piloto será dirigido por Andrés Muschietti, que relevó a Scott Derrickson.

‘Locke & Key’ cuenta la historia de una familia que sufre un horrible asesinato al regresar a su casa ancestral en Maine, que resulta ser una casa mágica. Una serie de llaves dan a los tres hijos de la familia Locke la habilidad de desbloquear poderes mágicos dentro de la casa, pero hay un espíritu diabólico que también quiere las llaves. Frances O’Connor será la encargada de dar vida a la madre de los niños, Nina. La adaptación del cómic finalmente llegará a las pantallas después de un largo proceso que incluyó el proyecto de filmar una trilogía de películas y la realización de un episodio piloto de ‘Locke & Key’ que nunca llegó a emitirse.

Scott ha fichado para el papel de Bode Locke, el hermano que es más sensible a los poderes sobrenaturales dentro de la nueva casa mágica de la familia. El joven actor es una apuesta particular de Muschietti, ya que el director también lo tuvo a sus órdenes al interpretar a Georgie, el hermano menor de Bill Denbrough que persigue barquitos de papel en su adaptación de la clásica ‘It‘ de Stephen King. Por si no lo sabéis, da la casualidad de que Joe Hill es hijo de Stephen King, así que todo queda en casa.

Scott se une a una larga lista de actores de corta edad que se han visto aterrorizados por alguna de las creaciones demoníacas en la pantalla de la familia King. El niño más memorable sigue siendo Danny Lloyd, que interpretó a Danny Torrance en la adaptación de ‘El resplandor‘ dirigida por Stanley Kubrick en 1980 (de hecho, Bode Locke tiene algunos rasgos en común con Danny). Otro Danny, Danny Pintauro, interpretó a un niño amenazado por un rabioso San Bernardo en la inquietante adaptación de 1983 de ‘Cujo‘. Miko Hughes se unió a la lista de los niños de King cuando interpretó a Gage Creed en la adaptación de 1989 de ‘Cementerio de animales‘.

Está claro que, en el caso de Joe Hill, el escritor heredó de su padre la afición por representar a grupos de niños enfrentados a fuerzas sobrenaturales, aunque el espíritu malvado de ‘Locke & Key’ está lejos de ser tan horripilante como el payaso Pennywise de las alcantarillas de ‘It’.

Por el momento no hay confirmada una fecha para la serie televisiva ‘Locke & Key’, pero podéis estar seguros de encontrarla en nuestro calendario de estrenos frikis en cuanto se anuncie oficialmente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores