viernes, marzo 29, 2024

Los guionistas de ‘Spider-Man Homecoming’ en negociaciones para volver en la secuela

/

Panini

Crítica de 'Spider-Man: Homecoming'El gran éxito que ‘Spider-Man Homecoming’ ha cosechado tanto a nivel de críticas como en taquilla, recientemente superó en recaudación a ‘Iron Man’ en EEUU, ha abierto las puertas a la secuela del Hombre Araña. Según hemos podido conocer a través del portal web The Hollywood Reporter, los que fueran guionistas de la primera entrega, Chris McKenna y Erik Sommers, estarían en negociaciones para guionizar la segunda parte de ‘Spider-Man Homecoming’.

Primeras opiniones positivas de 'Spiderman: Homecoming' 010

Esta decisión de continuar con el equipo que ya trabajó en la primera entrega cuadraría con la renovación de Jon Watts para dirigir la secuela, como ya informamos aquí. A su vez, se espera que la mayor parte del casting renueve para una película que Marvel pretende estrenar el 5 de julio de 2019. Finalmente, cabe destacar que como ya anunció Kevin Faige, la secuela de ‘Spider-Man Homecoming’  tratará las consecuencias de ‘Avengers 4’.

A la espera de nueva información, os dejamos aquí nuestra review de la primera película del Spidey de Tom Holland en el UCM.

[note]

spiderman-homecoming - nuevo logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno en EE.UU. está fijado para el 7 de Julio de 2017, aunque a España llegará el 28 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores