viernes, abril 19, 2024

Los jugadores determinarán el origen del Joker en ‘Batman: The Enemy Within’

/

Panini

telltale games batman

Hace unos días se publicó el tráiler de una nueva temporada de Batman de Telltale Series que se llama ‘Batman: The Enemy Within – The Telltale Series’. Este nuevo capítulo estará disponible a partir del día ocho de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como ha informado el guionista de Telltale, James Windeler, para PlayStation, las decisiones que tomemos con el Caballero Oscuro formarán el carácter del mismo. Como en la primera temporada, los jugadores seremos los responsables de darles un giro a los villanos clásicos, así como a Bruce y a la familia Wayne.

En esta nueva temporada, Batman deberá ir tras la pista de Enigma, pero tras este habrá un enemigo mayor que Riddle. A este mayor amenaza ya la vimos en ‘Batman: The Telltale Series’ con un personaje con el nombre de John Doe. Según Windeler, se refieren a este personaje como el ‘Proto-Joker’, ya que se trata de un hombre al borde de la locura que ayudó a Bruce a escapar de Arkham Asylum con la intención de volver esta temporada para pedirle el favor que su ‘amigo’ Bruce le debe.

Tras explicar esto, Windeler explicó:

Queremos que los fans sepan que su relación con John Doe (y eventualmente el Joker) es algo que se verá afectado con las decisiones que tomen a lo largo de la temporada. Cuando Batman y Bruce pretendan detener una inminente amenaza para Gotham, John Will estará observando cada movimiento que hagas y aprendiendo de tus decisiones. Al final de la historia, habrás creado tu propia versión del villano clásico de Batman a través de tus decisiones.

Tras estas declaraciones, Windeler ha explicado que han añadido una de las cosas más demandado por los fans, y es el hecho de tener episodios más largos y con más variedad. Este primer episodio tendrá una duración aproximada de dos horas. En todos los juegos de Telltale hay cierta dificultad, en un inicio, para entender las relaciones y los cambios que se establecen al tomar decisiones, y esto no se resuelve hasta que no se llega a los capítulos finales, de modo que se han implementado nuevas pantallas al final de cada episodio que permitirá a los jugadores ver donde se encuentran personajes como Jim Gordon o Amanda Waller.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores