Los sellos coleccionables Marvel regresan con Marvel Legacy

Hace unas semanas Marvel anunciaba la intención de iniciar una colección de sellos protagonizados por los héroes de la editorial, que se distribuirán en el interior de algunos de los cómics dentro de la iniciativa Marvel Legacy.

El listado con todos los cómics en los que se podrán encontrar estos sellos ha sido desvelado por la editorial. La colección estará formada por 53 sellos de curso legal en Estados Unidos.

Listado de los cómics que incluirán sellos coleccionables

Marvel ha expresado en diversas ocasiones la intención de Marvel Legacy de unir el pasado y futuro de la editorial. Está colección de sellos que ya realizara la editorial en los años setenta es un claro ejemplo de ello.

En palabras de la editorial:

¿Quién los consiguió? ¿Quién los recortó? ¿Quién los coleccionó? Este otoño, el Universo Marvel regresa a un rincón inexplorado de su extensa historia en MARVEL LEGACY con el regreso de los “Marvel Value Stamps”. Así como Marvel Legacy unirá el pasado y el futuro del universo icónico de Marvel, este programa basado en la nostalgia está diseñado para excitar a nuevos lectores. ¡Los seguidores clásicos pueden recordar ésto cariñosamente, mientras que los nuevos seguidores y los no iniciados podrán gozar de ellos sin la destrucción de sus preciadas posesiones!

La colección de sellos original fue publicada por Marvel Comics de 1974 a 1976. Existía una serie A y una serie B. La serie A estaba compuesta de 100 sellos con imágenes de personajes de Marvel que podían ser recortados de las páginas de algunos cómics, además de algunos más que se vendieron por separado.

Mientras que los sellos de la serie B eran 100 piezas de un puzzle que se juntaban para formar diez imágenes más grandes en otro libro de sellos.

Respecto a esta clásica colección, Marvel decía esto en un comunicado de prensa:

Inspirado en el clásico programa de los años 70, en el que se podían recortar diferentes sellos de las páginas de los cómics de Marvel, los aficionados podrán recoger los sellos con todos sus personajes favoritos de Marvel. Estos sellos estarán incuidos dentro de las ediciones de portada principal para todos los títulos de primera edición de Marvel Legacy, comenzando con los títulos que saldrán a la venta en octubre. Y un homenaje apropiado a estos sellos coleccionables no estaría completo sin un álbum de sellos coleccionables, que sera revelado.

No se pierda la oportunidad de disfrutar de una parte de la historia de Marvel … mientras se sumerge en su pasado y futuro. ¡Asegúrese de visitar su tienda de comic local este otoño para recolectar sus sellos Marvel!

Parece una colección interesante. Veremos si estos sellos se incluirán en la edición española de Panini Comics.

Fuente: Newsarama

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.