Los showrunners de ‘Juego de tronos’ hablan de una impactante escena del episodio 7×03

George R.R. Martin anuncia un quinto spin-off sobre 'Juego de Tronos'

El episodio 7×03 de ‘Juego de tronos’, titulado ‘La justicia de la reina’, puso sobre el tablero algunas piezas que sin duda desembocarán en guerras y muertes. Además, sirvió como despedida para algunos personajes como ya te contamos aquí. Atención: Si no has visto el episodio 7×03 de la serie no continúes leyendo, pues habrá spoilers.

Uno de los personajes que ya no volverán es el de Olenna Tyrell, quien murió envenenada por Jaime Lanninster tras perder la batalla. Los showrunners Dan Weiss y David Benioff han hablado con Entertainment Weekly sobre la forma de afrontar la muerte que tuvo Olenna:

Lo que me encanta de ella en esa escena es incluso cuando cortas a negro tras finalizar la escena sabes que ha ganado. Probablemente sea el único personaje que ha vencido a su escena de muerte

El actor Nikolaj Coster-Waldau, encargado de interpretar a Jaime Lanninster, también ha hablado sobre sus sensaciones con esa escena:

Olenna y Cersei son parecidas en algunas cosas, aunque desde nuestro punto de vista ella ha estado en el bando de los buenos. Personalmente me encanta la forma en la que se va. Sin suplicar. Su trabajo fue increíble. Cuando terminamos de grabar la escena, los showrunners vinieron y dijeron unas palabras. Ella ha tenido un gran impacto en la serie. pienso que jaime lanninster fue bueno con ella, pese a que terminó matándola. es una señora mayor, pero debe irse

Como recordaréis, Jaime Lanninster reconoció en la charla previa a la muerte de Olenna, que Cersei tenía planes macabros para asesinarla, pero que él la disuadió para que pudiese morir sin sufrimiento, además de hacer hincapié en que tuvo especial cuidado a la hora de seleccionar el veneno para que Olenna no sufriese.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.