jueves, abril 25, 2024

‘Marvel Legacy’ #1 contará con un staff de lujo

/

Panini

'Marvel Legacy' devuelve a sus raíces al mercenario de Deadpool 001

Según hemos conocido desde Bleeding Cool, ‘Marvel Legacy’ #1 contará con un staff técnico de lujo, compuesto en su totalidad por veteranos artistas.

Mediante una nota de prensa, Marvel ha anunciado que Steve McNiven, Rusell Dauterman, Chris Samnee, Alex Maleev, Stuart Immonen, Pepe Larraz, Jim Cheung, Daniel Acuna, Ed McGuiness y el conocido Greg Land se unirán así al equipo creativo formado por Esad Ribic, Jason Aaron y Matthew Wilson. Recientemente, Marvel anunció que ‘Marvel Legacy’ sería la historia más grande en la que habían trabajado nunca, y viendo el staff creativo que han conseguido organizar es evidente que será así.

‘Marvel Legacy’ #1 se pondrá a la venta el 27 de septiembre de este año, y se compone de un total de 50 páginas. Hace unos días recibimos nueva información sobre la obra, aunque Dautermann ha querido compartir sus sensaciones sobre este anuncio:

Estoy encantado de unirme a Jason, Esad y Matt para crear Legacy #1, el pedacito con el que he colaborado estará en mi rincón del Universo Marvel

Aún quedan unas semanas más hasta que podamos leer por nosotros mismos el primer número, pero viendo el gran equipo que trabajará en él está claro que podemos esperar grandes cosas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores