Marvel Legacy no será el final de los Vengadores de 1.000.000 de años a.C.

Hace unos meses conocimos la alineación de los Vengadores de hace 1.000.000 de años a.C. e incluso conocimos los diseños finales de los protagonistas de tan curiosa encarnación de los Héroes más poderosos de la Tierra (Aquí podéis leer la noticia).

Odin, Puño de hierro, Motorista Fantasma, Fénix, Pantera Negra, Marca Estelar y Agamotto serán los héroes que protagonicen ‘Marvel Legacy’ #1.

Esta será la primera aparición de estos Vengadores prehistóricos pero no la última.

En una entrevista a IGN, el escritor Jason Aaron reveló que estos curiosos Vengadores podrían tener continuidad en el actual universo Marvel.

Sí, por supuesto que los seguiremos viendo. Absolutamente. En cuanto a donde los verás, no puedo decírtelo.

Esto no es una aparición única para estos chicos, esto realmente establece una historia que seguirá su camino. Así que este es el comienzo de la próxima gran historia que quiero contar. Así que los verás aparecer en el próximo cómic que haga. Esto es lo que te puedo decir.

Otro tema espinoso al que contestó Jason Aaron es la supuesta similitud entre Marvel Legacy y Rebirth de DC Comics y si el autor tomó el evento de DC como inspiración.

Bueno, yo no diría que me inspiró. Quiero decir que ciertamente soy un gran admirador de lo que hace Geoff, siempre lo he sido. Realmente me gustó ese libro como el punto de partida de Renacimiento. Pero, ya sabes, este es un poco diferente en eso, creo que Legacy es más bien un compendio de todo lo que está pasando en Marvel y tenemos presencia de muchas historias de muchos personajes diferentes. Así que en realidad, si no has leído nada en el universo de Marvel, no sabes nada de lo que ha estado pasando con Spider-Man o el Capitán América o lo que sea, este cómic te da una muestra de eso. Mientras que, al mismo tiempo, la creación de un par de historias más grandes donde se jugará en gran medida el futuro del universo de Marvel. Por lo tanto, los Vengadores prehistóricos son una parte de eso. Y luego hay otra historia que es otra gran parte de eso. Así que, grandes anuncios, grandes sorpresas, grandes regresos y ese tipo de cosas.

Se trata de una especie de celebración del pasado, presente y futuro del universo Marvel, todo a la vez. Volvemos al pasado lejano, exploramos dónde están muchos de nuestros diferentes personajes en el día de hoy, incluyendo algunas de las versiones actuales de esos Vengadores prehistóricos. Así que el actual Motorista Fantasma y el Marca Estelar actual son parte de esto. Y luego, de nuevo, fijamos algunas cosas para el futuro, algunas grandes historias que muchos de nosotros se ocuparán de seguir adelante.

La iniciativa Legacy de Marvel Comics comienza en otoño con ‘Marvel Legacy’ #1, una historia de 50 páginas obra del escritor Jason Aaron y el artista Esad Ribic.

Un “one-shot” que como Marvel ha repetido en diversas ocasiones, promete narrar el origen del Universo Marvel y subrayar la conexión entre todos los elementos que lo componen.

El 27 de septiembre de este año es la fecha prevista de venta en Estados Unidos.

Fuente: IGN

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.