Millie Bobby Brown da detalles de la nueva temporada de ‘Stranger things’

La joven actriz Millie Bobby Brown, encargada de interpretar a Once en ‘Stranger Things’, la popular serie de Netflix, ha charlado con Deadline sobre lo que podremos ver en los nuevos episodios de la producción.

No creía que Once pudiese llegar a ser tan popular. Yo pensaba que iba a ser una más, y eso estaba bien porque creía en el proyecto. Tenemos roles muy importantes en la serie. La gente ama a Hopper, Dustin y a Mike, pero Once destaca porque ella es distinta al resto. Es una paria, una aberración. Es el motivo por el que la gente empatiza con ella. La gente la quiere porque es un monstruo y por ser diferente. Ese es el motivo por el que yo creo que mi personaje es tan popular

La actriz también tuvo tiempo para hablar sobre la multitud de teorías que hay en internet, además de reconocer que cree que varias teorías son ciertas:

Las respuestas las tienes ahí. Solo debes juntarlas bien. Estoy muy emocionada porque todo el mundo vea la nueva temporada. Es mucho más oscura y profunda que la anterior. Es como una película. Debes verlo así, no como un episodio. Uniréis todas las piezas

La nueva temporada de la serie llegará a Netflix el próximo 27 de octubre.

 

Stranger Things logo

Ambientada en 1983 en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, ‘Stranger Things‘ nos cuenta la historia de un grupo de chavales decididos a resolver la misteriosa desaparición de uno de ellos. En su búsqueda de respuestas se topan con una enigmática niña de su edad, a la que llaman Once por un tatuaje en su brazo, que pronto se convierte en un miembro más del grupo y puede ser la clave para resolver los enigmas que se esconden en esta tranquila localidad.

Misteriosas agencias gubernamentales secretas, un portal a otra dimensión, una terrorífica criatura, una madre desesperada por volver a ver a su hijo desaparecido, un jefe de policía local en horas bajas… Los hermanos Matt y Ross Duffer ha sabido mezclar de manera inteligente una serie de tópicos y referencias al cine y la cultura popular de principios de la década de 1980, consiguiendo un producto de calidad que ha resultado ser la sorpresa del verano de 2016.
Con Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Shannon Purser (Barb).

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ se estrenará el 27 de octubre de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.