martes, abril 16, 2024

‘Mister Miracle’ #1 se convierte en todo un éxito de ventas

/

Panini

mister miracle

El pasado mes de mayo ya os trajimos los primeros detalles de ‘Mister Miracle’ #1, la nueva serie que Tom King y Mitch Gerads iban a lanzar en agosto. El momento ha llegado, y parece que, aunque sabíamos que se trataba del retorno de unos de los personajes clásicos más queridos creados por Jack Kirby, nadie esperaba el gran recibimiento que iba a cosechar.

Ahora hemos sabido que Diamond Comic Distributors no puede hacer frente a la demanda que está recibiendo, con lo que ya han avisado a los vendedores que están en proceso de enviar más copias. Sin embargo, muchos no pueden aguantar la espera, cosa que los especuladores bien saben. Ya se pueden ver las primeras reventas en sitios como Ebay, donde están llegando a alcanzar cifras que triplicarían su precio original de 3,99 dólares.

Diamond no ha puesto una fecha en la que pueda confirmar que tienen nuevas copias, pero es de esperar que no pase demasiado tiempo. Aún así, para aquellos que ya prefieran esperar al volumen recopilatorio, os recordamos que este tiene previsto su lanzamiento en abril, a un precio de 17 dólares.

A continuación os dejamos con la sinopsis de este primer número de ‘Mister Miracle’:

[note]

Del equipo detrás de ‘The Sheriff of Babylon’ y el guionista nominado al premio Hugo por ‘Vision’, llega un nuevo acercamiento a uno de los Nuevos Dioses mas queridos de Jack Kirby.

Scott Free es uno de los mejores artistas del escapismo que han vivido. Tan grande que escapó del horrible orfanato Granny Goodness y de los peligros de Apokolips para viajar a través de galaxias y establecer una nueva vida en la Tierra con su esposa, una furiosa mujer llamada Big Barda. Usando el alter ego del escenario Mister Miracle, ha hecho una carrera de sí mismo mostrando sus técnicas acrobáticas del escape. Incluso llamó la atención de la Liga de la Justicia, que llegó a contarlo entre sus filas. Podrías decir que Scott Free lo tiene todo… así que ¿por qué eso no es suficiente?

Mister Miracle ha dominado todas las ilusiones, logrando todos los desafíos, desvelando todos los trucos – excepto uno. Nunca ha escapado de la muerte ¿Es posible? Nuestro héroe tendrá que matarse si quiere averiguarlo. [/note]

Fuente: BleedingCool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores