NBC prepara la vuelta de la célebre serie ‘La Familia Monster’

la familia monster 1

No es el primer intento de la cadena NBC por traer de vuelta a la mítica comedia de los años 60, y es que ‘La Familia Monster‘ (cuyo título original es ‘The Munsters’) contó con un reboot, o intento de reboot, en el año 2012, cuando el director de X-Men Bryan Singer rodó el piloto de Mockingbird Lane. Finalmente, solo se emitió el primer episodio, pero parece que la cadena no se da por vencida.

Al igual que la serie original, la historia sigue a los miembros de una familia algo alejada de los estándares habituales, pero que están determinados a mantenerse tal como son pero, a su vez, encajar donde residen, un Brooklyn algo hipster.

No sabemos si habrá más cambios a parte de su localización, ya que la serie de los sesenta estaba ambientada en un suburbio ficticio de California llamado Mockingbird Heights. Solo sabemos que es un proyecto ideado por Jill Kargman, creadora también de la serie ‘Odd Mom’, y producido por Seth Meyers, famoso presentador estadounidense de Late Night, y que su duración ronda la media hora.

Fuente: Deadline

¡No te vayas sin comentar!