viernes, marzo 29, 2024

Netflix estaría en conversaciones con Disney para mantener las películas de Marvel y Star Wars

/

Panini

Netflix se queda sin contenido de Disney

Hace un par de días surgió la noticia de que Disney crearía su propia plataforma de vídeo bajo demanda y que, en consecuencia, Netflix perdería de su catálogo las películas de la compañía.

Recientemente, Bob Iger, CEO de Disney, informó a los accionistas que a día de hoy no se conoce con seguridad la plataforma en la que estarán las películas Disney a partir del 2019. Por su parte, Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, comentó a Reuters que la compañía se encuentra negociando con Disney para no perder las producciones de su catálogo y que la intención de Netflix es retener esos derechos por un periodo mayor al que hay acordado actualmente.

Esto podría significar que si Disney crea su propia plataforma de vídeo, comparta contenido con Netflix. El acuerdo entre ambas compañías en Estados Unidos recoge que Netflix posee los derechos exclusivos de las películas hasta el 2018, y de hecho, la compañía no se siente preocupada por este hecho, pues aseguran que llevan años preparándose contra la competencia creando contenido propio de calidad.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores