sábado, abril 20, 2024

Nueva información sobre el posible villano de la 3ª temporada de ‘Daredevil’

/

Panini

AVISO

Spoilers GeneralEsta noticia puede contener spoilers relativos a la primera y segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil’, así como de ‘The Defenders’, por ello, os recomendamos no continuar leyendo si aún no habéis visto dichas series.

Daredevil 1Tras el fin de la primera temporada de ‘The Defenders’, y en vista de que la tercera de ‘Marvel’s Daredevil’ comenzará su rodaje en octubre, ya se van conociendo las primeras informaciones relativas a la próxima temporada del Diablo de Hell’s Kitchen.

En una entrevista concedida al portal web Collider, Charlie Cox, actor que da vida a Matt Murdock, ha comentado lo siguiente ante la pregunta de qué le gustaría ver en la tercera temporada del personaje:

No lo sé. No sé qué están pensando o planeando para la 3ª temporada. Me gustaría ver como la relación con Karen le cambia a sí mismo. Me gustaría que Matt fuera capaz de encontrar esa vulnerabilidad que necesita para ser honesto, estar al frente y vulnerable con alguien a quien le importa mucho.

Daredevil, Marvel, NetflixA lo que ha añadido:

Afortunadamente, él ha aprendido algunas lecciones de ‘The Defenders’. Él ha aprendido que a veces nos necesitamos el uno al otro. Cree en Dios y quizá está comenzando a entender que Dios se dio a los demás por una razón, y no tiene que ser tan tenaz en su necesidad y deseo de hacerlo todo por sí mismo.

Por otra parte, en una entrevista para The Hollywood Reporter el actor comentó lo siguiente con respecto al mítico cómic de ‘Born Again’ y a la posibilidad de que esta historia se adaptase:

Esta es una historia increíble. Todo el mundo que ama Daredevil ama ‘Born Again’. Y si ese es el caso, entonces las implicaciones de aquello serían muy emocionantes para mí. Eso sería genial.

Daredevil, Marvel, NetflixEsta respuesta, hilada con la última imagen del personaje en ‘The Defenders’, un claro guiño al cómic, podría abrir las puertas a la posibilidad de que se termine por adaptar la célebre historia de Frank Miller en esta 3ª temporada de ‘Daredevil’.

Finalmente, y gracias a la última entrega de The Hashtag Show, hemos podido conocer los detalles del posible nuevo villano de Matt Murdock de cara a su próxima temporada individual. Según comentan en el vídeo, esta sería la descripción requerida que el equipo de casting estaría buscando:

Steve, entre 28-35 años, 5’9-6’1 de altura, etnia abierta. Un agente atlético pero invisible para el FBI  a nivel social, necesita estructura y reglas para suprimir su oscuridad interior. Atlético con estructura media, responsable e ingenioso, temperamento rudo. PERSONAJE REGULAR

Tras conocer estos detalles, muchos son los que apuestan porque el personaje en cuestión se trate de Sin-Eater, también conocido como Comepecados, un ex-agente de S.H.I.E.L.D que tras la muerte de un compañero suyo se convierte en un implacable justiciero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores