Nuevas figuras y juguetes desvelan algunos detalles de ‘Los últimos Jedi’

los últimos jedi 1

No es la primera vez que os vamos a decir que las filtraciones son una fuente inagotable de información antes del estreno de una película, y está en vuestras manos el querer saber algo de la misma antes de tiempo. Pero en muchas otras ocasiones, son los propios estudios los que revelan información, no sabemos si adrede, con el ingente cantidad de productos de merchandising que se ponen a la venta, en algunos casos, con meses de antelación.

Este es el caso de ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘, que si bien no hemos tenido demasiadas oportunidades de ver en imágenes lo que podremos esperar de la cinta de Rian Johnson, sus juguetes y figuras han sido las responsables de dejarnos algunas pistas.

Hoy os traemos dos productos totalmente distintos que nos revelan nuevos aspectos de dos personajes también muy diferentes. Por un lado, un nuevo juguete nos desvela el que sería el trono del Líder Supremo Snoke, el enigmático villano de ‘El despertar de la Fuerza‘. Al estilo de los antiguos dioramas de MicroMachine, también se incluirán una figura del propio Snoke y alguna más de su Guardia Pretoriana.

trono snoke los últimos jedi

Por otro lado, y aunque ya hemos podido echar un primer vistazo en el adelanto de la cinta, una nueva figura de Finn nos deja ver cómo lucirá con su disfraz de la Primera Orden, con el que, hasta donde hemos podido saber, realizará una misión de infiltración con su nueva compañera Rose.

Por último, y aunque no se trata de ningún nuevo producto, también se ha filtrado en la red una imagen promocional de Kylo Ren, en la que también hacen aparición un Guarda Pretoriano y un Stormtrooper:

kylo ren los últimos jedi

Fuente: ScreenRant

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.