sábado, abril 20, 2024

El nuevo arco de los cómics de Star Wars se situará poco antes de ‘El imperio contraataca’

/

Panini

Fantasy Flight Games presenta la Edición 30ª Aniversario de 'Star Wars El juego de rol' (1)

Según informa CinemaBlend, Kieron Gillen y Salvador Larroca están preparando el nuevo arco argumental de los cómics de Star Wars, el cual contará algunos sucesos muy relevantes en la historia de la saga.

En la serie se explicará por qué la rebelión se instala en Hoth. El portal también ha recogido las declaraciones de Gillen sobre lo que podemos esperar de las nuevas aventuras:

Esto va sobre el ascenso de Luke, Han y en un enfoque algo distinto, de Leia. Cuando nos encontremos a Han en el Imperio tendremos a Leia diciendo que él es un líder nato de hombres ¡y eso significa que ha estado liderando a hombres! Se llama Han Solo, y Solo es la palabra clave en esto, pero ha estado en una posición de autoridad en algún momento

Parece que la intención del equipo artístico de los cómics es continuar contando las historias de la saga Star Wars de un modo más profundo, además de narrar los hechos que por distintas razones no se han podido abarcar con profundidad en las distintas películas. Además, recientemente conocimos que la tercera temporada de ‘Star Wars: Rebels’ ya cuenta con fecha de estreno en España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores