jueves, marzo 28, 2024

Nuevo spot promocional de ‘Kingsman: El círculo de oro’

/

Panini

Nuevo spot televisivo de 'Kingsman El círculo de oro'

A menos de un mes y medio del estreno de ‘Kingsman: El círculo de oro’, 20th Century Fox ha desvelado un spot televisivo en su canal de Youtube para promocionar esta secuela, que promete darnos una dosis doble de aventuras llenas de acción de estos peculiares agentes secretos. En este nuevo avance, tras el tráiler mostrado en la San Diego Comic Con, podemos ver un poco más de la acción que contiene la película dirigida por Matthew Vaughn, el cual ya dirigió la cinta original.

En el spot televisivo podemos ver a un Eggsy mucho más maduro y asumiendo por completo su rol de agente secreto. Además podemos echar otro vistazo a los Statesman, la contrapartida norteamericana de los Kingsman, pero con menos glamour y un marcado sabor sureño. Cuyos procedimientos, aunque similares, distan en la forma de ejecución pero que comparten el mismo explosivo y espectacular resultado.

Nuevo avance promocional de ‘Kingsman: El círculo de orto’

Fuente LRM

[note]

‘Kingsman: El círculo de oro’ de 20th Century Fox

'Kingsman: El círculo de oro'

Kingsman: Servicio Secreto’ presentó al mundo a Kingsman. Una agencia de inteligencia independiente e internacional al más alto nivel de discrecionalidad. El objetivo principal de la agencia es mantener el mundo a salvo y seguro. En ‘Kingsman: El círculo de oro’ nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto.

Cuando su cuartel general es destruido y el mundo se ha convertido en un rehén, los agentes Kingsman se embarcan en una nueva aventura que los llevará a Estados Unidos. Allí es donde descubrirán a una organización análoga llamada Statesman, que fue fundada al mismo tiempo que la británica. Una nueva aventura que pondrá a prueba a los agentes agudizando su ingenio hasta el límite. Estas dos secretas organizaciones formarán equipo para derrotar a un despiadado enemigo común y de paso salvar el mundo. Algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy…

La producción dirigida por Matthew Vaughn, quien ya dirigió la cinta original, cuenta con un amplio e importante reparto repleto de estrellas. Junto a Taron Egerton, Mark Strong y Colin Firth, a la secuela se han unido Channing Tatum, Julianne Moore, Halle Berry, Jeff Bridges y Pedro Pascal, a quien hemos visto en la serie ‘Narcos’, entre otros.

El guion ha sido elaborado una vez más por el propio Vaughn y Jane Goldman y está producida y distribuida a nivel mundial por 20th Century Fox. Su estreno está programado para el 22 de septiembre en España.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores