jueves, abril 25, 2024

Nuevo tráiler de ‘Dragon Ball FighterZ’ y primeras imágenes de su edición coleccionista

/

Panini

Bandai Namco, Dragon Ball FighterZ

Como era de esperar, Bandai Namco ha desvelado durante su conferencia en la Gamescon un nuevo tráiler promocional de ‘Dragon Ball FighterZ’, el título de lucha basado en el popular anime y que fue anunciado en el pasado E3. Será lanzado en febrero de 2018 y estará disponible tanto para Windows PC como para Playstation 4 y Xbox One.

Entre los detalles que conocemos al respecto del juego destaca que, con el fin de replicar la apariencia de la serie, se emplee un motor gráfico similar al del Guilty Gear Xrd, con el objetivo de que este juego de lucha 2D clásico a cargo de Arc System Works esté a la altura de las expectativas. Cabe destacar que al reservar el juego se podrá acceder a la beta abierta con varias mejoras y exclusivos que permitirán ampliar la experiencia de juego durante esta fase de pruebas.

A continuación os dejamos el tráiler en cuestión:

Finalmente, se ha anunciado que la edición coleccionista del juego o ‘Dragon Ball FigherZ Edición CollectorZ’ llegará a estar disponible en Europa; y, como podemos ver en la imagen promocional, incorporará el juego base para Xbox One o PlayStation 4, un estuche metálico para el disco, tres ilustraciones exclusivas y una espectacular figura de Goku de 18 centímetros con coloración. Todo esto, por supuesto, acompañada por una gran caja para guardarlo todo con un bonito estampado

Bandai Namco, Dragon Ball FighterZ.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores