Nuevo tráiler, esta vez internacional, de ‘Blade Runner 2049’

Nuevo tráiler internacional de 'Blade Runner 2049' (2)

A medida que se acerca la fecha de estreno de ‘Blade Runner 2049’, el próximo 6 de octubre para ser exactos, la promoción de la secuela de la cinta original estrenada hace 35 años y dirigida por el icónico cineasta Ridley Scott es mayor. Con este nuevo tráiler internacional, ya son tres los avances disponibles en la red, la expectación generada en torno a la vuelta de esta mítica historia, convertida ahora en saga, está cada vez más por las nubes. No en vano estamos hablando de la secuela directa de un referente en la historia del cine de ciencia ficción.

La producción dirigida por Denis Villeneuve, y producida por el mismo Ridley Scott, nos presenta en este avance internacional al creador de los Replicantes, personaje al que da vida el actor Jared Leto. Un tráiler de casi dos minutos de duración lleno de metraje no visto hasta ahora. La atmósfera opresiva en la que nos sumerge el tráiler nos pone a las puertas de una inminente guerra entre humanos y replicantes.

Pero lo que muchos seguidores están esperando, al margen de saber cómo sigue esta historia continuista, es el desenlace en cuanto a la verdadera naturaleza de Rick Deckard, papel que vuelve a retomar un más que maduro Harrison Ford. La incógnita que en cuanto a saber si es o no un replicante puede verse resuelta en esta secuela. La respuesta tras tres décadas de espera está más cerca que nunca.

Fuente SuperHeroHype Sony Pictures España

‘Blade Runner 2049’

'Blade Runner 2049'

Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K le lleva a buscar a Rick Deckard, un ex Blade Runner que ha estado desaparecido durante 30 años

Blade Runner 2049’ es la secuela directa de la mítica primera película de 1982 dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford. Este repite papel en un reparto que se completa con actores tan conocidos como Robin Wright, Jared Leto, Edward James Olmos, Ana de Armas, Dave Bautista y David Dastmalchian entre otros. Ryan Gosling recoge el testigo de Ford como protagonista de esta historia continuista.

La dirección corre a cargo del cineasta canadiense Denis Villeneuve, y produce Ridley Scott. La partitura recae sobre tres compositores: Johann Johannsson, Benjamin Wallfisch y Hans Zimmer. El film se estrena el próximo otoño, en concreto el 6 de octubre de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.