sábado, abril 20, 2024

Un nuevo tráiler de ‘Inhumans’ nos prepara para la guerra por su mundo

/

Panini

inhumans

Aunque su estreno está previsto para el 29 de septiembre en la cadena ABC, ‘Inhumans’ contará con una primera proyección de sus dos episodios iniciales en cines IMAX comenzando este mismo viernes. Para ir calentando motores, tanto la cadena como Marvel han presentado un nuevo tráiler que nos deja ver nuevos aspectos del enfrentamiento de la familia de Inhumanos:

Las primeras críticas e impresiones no han dejado en buen lugar a la nueva producción de Marvel. Sus anteriores adelantos no dejaron un buen sabor de boca, sobre todo en lo concerniente a sus efectos especiales, y aunque en el tráiler que os traemos hoy podemos notar algunas mejorías, quizás algunos retoques en el pelo de Medusa, el resultado final sigue pareciendo algo insatisfactorio. Sin embargo, también tenemos en esta ocasión más posibilidades de entrever las tensiones políticas que tendrán lugar en la serie.

Os recordamos que el reparto principal está formado por Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwakor como Gorgon, Mike Moh com Tritón, Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran, Iwan Rheon como Máximus, y Ellen Woglom en un papel por determinar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores