miércoles, abril 24, 2024

Nuevos detalles de ‘Captain Marvel’ debidos a la filtración de su guion

/

Panini

'Captain Marvel' se rodará en California gracias a los incentivos fiscales de ese estado

Desde el momento en que se anuncia una nueva película de superhéroes, y en general cualquier gran proyecto cinematográfico, hasta que finalmente se estrena, pueden pasar varios años. Y en ese gran intervalo de tiempo es sabido el gran temor que tienen los estudios por las diversas filtraciones que se van sucediendo. Es posible pensar que, de vez en cuando, esas informaciones que surgen vienen directamente de los estudios para mantener la expectación por el proyecto pero, en la mayoría de los casos, son filtraciones involuntarias.

De ‘Captain Marvel‘ hemos ido sabiendo pequeños detalles, como la apariencia de los famosos skrulls o en qué momento se desarrollará la trama, pero parece que las cosas se van a poner un poco difíciles para Marvel, porque ahora sabemos que podría haberse filtrado el guion de la cinta.

Queda bastante tiempo para el estreno, 8 de marzo de 2019, con lo que el hipotético guion filtrado puede ser un primer borrador al que le faltan muchas modificaciones. Pero, sin lugar a dudas, y aunque finalmente sufra muchos cambios, contendrá multitud de detalles que veremos en la versión final. A partir de aquí la noticia contiene SPOILERS.

Spoilers

La primera información que nos llega es que, de alguna forma, Carol Danvers tendrá algún tipo de conexión con Mar-Vell, es decir, el Capitán Marvel original. No sabemos más detalles del asunto, tanto si tendrá alguna participación en la historia del origen de Carol o si aparecerá enfundado en su clásico traje.

Y en relación al origen de Carol como superheroína aparece la máquina Psyche-Magnitron. Es un aparato creado por los Kree que, entre sus muchos usos, tiene la habilidad de imbuir con superpoderes a las personas. Este sería el caso de la protagonista, que en los cómics reaccionaria a su ADN mitad Kree y, junto a su deseo de convertirse en una superheroína, robaría el poder de las negabandas de Mar-Vell. Esta máquina, y todo el poder que le otorga a Carol, explicarían el motivo por el cual podremos ver a Capitana Marvel con el mismo aspecto tanto en su película en solitario (ambientada en los años noventa) como en ‘Infinity War’ (ambientada en la actualidad).

Por último, cabe mencionar que, de alguna manera, podremos ver a Carol enfundada en el traje original de los cómics. No sabemos por cuanto tiempo o si será una simple curiosidad.

Como decíamos, toda la información nos llega del supuesto guion filtrado, con lo que todo lo que os hemos contado hay que valorarlo con mucho cuidado, ya que no es una confirmación oficial y, en definitiva, aún queda mucho tiempo para que dicho libreto sufra de modificaciones.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores