viernes, marzo 29, 2024

Nuevos detalles del cómic de la serie ‘Star Trek: Discovery’

/

Panini

Star Trek Discovery 2

La cadena de televisión CBS tiene prácticamente todo listo para que los seguidores de la famosa tripulación del Enterprise disfruten con sus nuevas aventuras, y es que apenas quedan dos meses para el estreno de ‘Star Trek: Discovery‘, una serie que retomará la línea temporal que nos dejó ‘Star Trek: The Original Series’ hace casi diez años.

Sin embargo, esta vuelta al mundo de Star Trek no solo estará en manos de la serie de televisión, y es que, como viene siendo habitual, otro tipo de medios explorarán las nuevas historias. El mes pasado ya os dimos los primeros datos de la que será la nueva serie de cómics tie-in, pero la información en ese momento era escasa. Ahora ya tenemos algunos datos nuevos de este cómic gracias también a la publicación de su portada:

Star Trek Discovery

Escrita por Mike Johnson y Kirsten Beyer, y un dibujo de Tony Shasteen, la historia estará enfocada en el pasado de algunos importantes personajes Klingon que, a su vez, aparecerán en la serie. Entre ellos encontraremos al lider Klingon T’Kuvma, el cual protagoniza la portada de este cómic, y que en la serie será interpretado por el actor Chris Obi.

Publicado por la editorial IDW, su fecha de lanzamiento está previsto para el 25 de octubre, un mes después que la serie.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores