sábado, abril 20, 2024

Nuevos detalles de la novela protagonizada por la Capitana Phasma

/

Panini

Phasma, Star Wars

Menos de dos minutos fue todo el tiempo que el personaje de la Capitana Phasma pudo aparecer durante el metraje de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Se trataba de una de las figuras que más expectación creó antes de su estreno, ya fuese por su imponente armadura o por el protagonismo que tuvo durante los avances de la película, con lo que su escasa presencia final fue toda una decepción.

Se nos ha prometido que en ‘Los últimos Jedi’ será un personaje clave en el desarrollo de la trama, con lo que su tiempo en pantalla se espera que sea más largo. Pero no solo eso, sino que antes de su estreno esperamos una novela y un cómic protagonizado por Phasma y que nos desvelará nuevos detalles sobre el pasado de la Capitana.

Gracias a un adelanto publicado en la página oficial de Star Wars ahora somos capaces de descubrir cómo Phasma llegó a convertirse en una de las figuras clave de la Primera Orden, así como la motivación que la llevó a abandonar Parnassos, su planeta natal.

No podemos aventurarnos demasiado, con tan poca información, sobre cuándo se ubica la trama de la novela, pero por algunos detalles podríamos decir que unos seis años antes que ‘El despertar de la Fuerza’, momento en el cual se empieza a vislumbrar la llegada de la Primera Orden.

Será el 1 de septiembre, Force Friday, cuando llegará a las estanterías, por ahora en inglés, la novela ‘Captain Phasma’, escrita por Delilah S. Dawson. ¿Descubriremos más detalles del Líder Supremo Snoke?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores