Nuevos detalles sobre el personaje de Nebula en ‘Infinity War’

infinity war

Se nos ha prometido que habrá un número impresionante de personajes en ‘Vengadores: Infinity War‘, la producción de Marvel que reunirá en dos partes a todo el elenco de superhéroes para derrotar a una amenaza galáctica personificada en el villano Thanos. Con tanto personaje, será difícil dividir el protagonismo entre unos y otros, pero de la que no habrá duda que tendrá un papel relevante será Nebula, la hija adoptiva de Thanos.

Ya hemos podido conocer su carácter explosivo y falto de relaciones personales en las dos entregas de ‘Guardianes de la galaxia’, con lo que es toda una noticia que ahora sepamos de mano de la actriz que interpreta al personaje, Karen Gillan, que Nebula tendrá una sorprendente amistad durante la película:

Se quién será su nuevo mejor amigo, y no puedo decírtelo. No puedo. Te prometo que será brillante e inesperado y simplemente muy bueno

A partir de estas declaraciones que ha concedido al medio Fandango, ha sido cuando todo el mundo ha comenzado a teorizar con quién será el personaje al que se estaría refiriendo. Algunos hablan de Vision, otros de Spider-Man e, incluso, se baraja que sea Ant-Man. Pero como decimos, todo son teorías que, en la mayoría de las veces, se sostendrían en la esperanza de ver una relación entre dos personalidades muy opuestas.

Pero la entrevista no quedó solo relegada a ese tema, porque también pudimos averiguar un poco más sobre la película tras la pregunta de si los Vengadores y los Guardianes tendrán algún tipo de rivalidad:

Oh… no sé de ningún tipo de enemistad entre amigos, ella tiene una misión muy clara, como todo el mundo, hacer frente a alguien con un guante, y creo que ese es el mayor problema de todos. Así que todos están colaborado para resolver esta misión

La relación con su hermana Gamora fue uno de los temas más divertidos de las dos entregas de ‘Guardianes de la galaxia’, con lo que este nuevo aspecto de Nebula será, sin duda, muy interesante de explorar.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.