Se preparan nuevos estrenos anime en Netflix

Parece que Netflix está decidida a tener cada día más contenido, ya sea de producción propia como externa. Hace poco se han anunciado y presentado nuevas series anime como lo nuevo de ‘Saint Seya o la adaptación anime del conocido videojuego Castlevania’. En esta ocasión desde Netflix España tenemos las fichas de nuevos animes que parece que podremos disfrutar en nuestro país. Los nuevos títulos son ‘One-Punch Man‘, ‘Haikyu!!‘, ‘Noragami‘ y ‘Assassination Classroom‘. Todos estos animes están basados en manga de un éxito rotundo y licenciados en nuestro país por Selecta Visión. No tenemos fecha prevista para su estreno en la plataforma pero estaremos atentos a cualquier comunicado por su parte.

One punch man vinyeta

One-Punch Man‘ es una adaptación del manga de One y Yuusuke Murata. Este super hombre capaz de derrotar a sus enemigos de un solo puñetazo es todo un éxito y lo publica en España la editorial Ivrea.

Haikyu!!‘ es una adaptación del manga de Haruichi Furudate. Este spokon basado en el mundo de voleibol cuenta con tres temporadas adaptadas. Por el momento se espera su edición manga en España.

Assassination Classroom‘ es una adaptación del manga de Yusei Matsui. La obra cuenta las locas historias ocurridas en un colegio y su manga está licenciado en nuestro país por Panini Cómics.

Noragami‘ es la adaptación de la obra de Adachitoka. Esta cuenta con dos temporadas y su manga esta siendo publicado en nuestro país por Norma Editorial.

Fuente: Netflix

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.