El objetivo de ‘Runaways’ no será conectar con otras series de Marvel

Filtrado en Reddit el segundo teaser de la serie 'The Runaways'

Aunque hace unos días se confirmó que ‘Runaways’ sí iba a compartir mundo con otras series de Marvel, los showrunners de la producción han comentado recientemente que su objetivo va más allá de eso.

Los showrunners Josh Schwartz y Stephanie Savage charlaron recientemente con IGN, y como no podía ser de otro modo, fueron preguntados sobre la posibilidad de que ‘Runaways’ tenga algún crossover con otra serie de Marvel. Su respuesta fue la siguiente:

Bueno, habría que ver en qué forma hacemos la conexión o si la terminamos haciendo realmente. Somos lo suficientemente capaces como para contar la historia que queramos independientemente de cualquier otra historia de Marvel que ya esté hecha

No obstante, aunque no haya intención de hacer un crossover de esta serie con otros productos de Marvel, eso no significa que no se mencionen sucesos de otras historias, por lo que habrá que ver cómo deciden afrontar la producción los miembros del equipo creativo. Los showrunners también fueron preguntados por la ausencia de un villano principal, a lo que respondieron:

Los padres son los villanos en algún aspecto. Es nuestra premisa. No obstante lo que queremos hacer es ahondar en los personajes para descubrir que todo el mundo tiene sus defectos y que la gente no es buena o mala. No tenemos el típico cliché de villano cuya única fijación es hacerse con el control del mundo

La serie se estrenará el próximo 21 de noviembre a través del sistema de streaming Hulu.

Logo Runaways no oficial

Runaways‘ sigue a un grupo de seis adolescentes en el universo Marvel – Nico Minoru (Lyrica Okanu), Karolina Dean (Virginia Gardner), Molly Hernández (Allegra Acosta), Chase Stein (Gregg Sulkin), Alex Wilder (Rhenzy Feliz), y Gertrude Yorkes (Ariela Barer) – que descubren que sus padres (Brittany Ishibashi y James Yaegashi, Annie Wersching y Kip Pardue, Ever Carradine y James Marsters, Angel Parker y Ryan Sands, Brigid Brannagh y Kevin Weisman) son en secreto los miembros de una organización de supervillanos llamado El Orgullo. Después de decidir que ya no es seguro seguir en sus propios hogares, los jóvenes se dan a la fuga. Mientras se esconden de sus progenitores, los adolescentes aprenden sobre sí mismos y se convierten en una familia propia.

Los showrunners, productores ejecutivos y guionistas de la serie son Josh Schwartz y Stephanie Savage (‘The OC’, ‘Gossip Girl’), junto con Jeph Loeb, presidente de Marvel Television, (‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’) y Jim Chory (‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’). Lis Rowinski, de Fake Empire, producirá también. ‘Runaways’ supone la primera colaboración entre Marvel y Hulu, y llegará al servicio de streaming en 2017.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.