Orlando Bloom protagonizará la serie ‘Carnival Row’

Orlando Bloom

Uno de los primeros futuros proyectos en anunciarse en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo que se celebra estos días es ‘Carnival Row‘. La serie contará con Orlando Bloom como protagonista, según publica The Hollywood Reporter, en el que será el primer papel principal para la pequeña pantalla del actor. El intérprete, de 40 años de edad, es conocido sobre todo por sus papeles en las franquicias de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘Piratas del Caribe‘.

Orlando Bloom interpretará el papel de Rycroft Philostrate, un inspector de policía que investiga el asesinato de un hada actriz de variedades en Carnival Row. Rycroft no debería preocuparse por la muerte de otro refugiado mágico, pero lo hace, y llegar al fondo de lo que le sucedió tendrá un gran costo.

Desde Amazon describen ‘Carnival Row’ como una serie de fantasía noir ambientada en una ciudad neovictoriana que atrae a criaturas míticas que huyen de su patria devastada por la guerra, y las tensiones existentes entre los ciudadanos y la creciente población de inmigrantes.

Los ocho episodios de esta serie original de Amazon, producidos por Legendary Television, serán escrito y producidos por el showrunner Rene Echevarría, cuyos trabajos anteriores incluyen producciones como ‘Star Trek‘, ‘Teen Wolf’, ‘Castle’ y ‘Medium’. En el Festival se ha confirmado además que Orlando Bloom también ejercerá como productor.

Paul McGuigan, conocido por su trabajo en ‘Victor Frankenstein‘, ‘Luke Cage‘ y ‘Sherlock‘, será el encargado de dirigir ‘Carnival Row’ además de encargarse de la producción ejecutiva junto a Travis Beacham, que también escribió el guion original ‘A Killing on Carnival Row’, que apareció en la primera entrega de la Blacklist de Hollywood en 2005. Se espera que la serie comience su grabación este otoño para ser estrenada durante 2019.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.