jueves, abril 25, 2024

Panini Comics publicará en noviembre ‘The Fade Out’

/

Panini

The fade out

Una de las series aún inéditas en España que con más ganas esperan los lectores de cómics que disfrutan de lo que publica en los últimos años la editorial Image Comics es sin duda ‘The fade out’, la serie de doce entregas guionizada por el señor Ed Brubaker y dibujada por su habitual compañero Sean Phillips. Pues bien, la espera ha terminado, ya que en noviembre se publicará esta obra gracias a Panini Comics en un único tomo integral.

La historia de ‘The fade out’ se sitúa en el Hollywood de finales de la década de los años 40, cuando la época de mayor esplendor y glamour de la industria cinematográfica toca a su fin y la persecución a todo lo que huela a comunista es el pan de cada día. En esta era de decadencia los autores de obras como ‘Criminal’, ‘Sleeper’, ‘Incógnito’ o ‘Fatale’ se sienten como peces en el agua, y buena prueba de ello es el resultado obtenido con este título.

Panini Comics publicará ‘The fade out’ en una edición en tapa dura, con un precio y un número de páginas aún por determinar. Este tomo contendrá los doce números de los que consta la historia de Ed Brubaker y Sean Phillips y se pondrá a la venta el día 23 de noviembre. A continuación podéis ver una sinopsis de la obra:

[note]

The fade out

‘The Fade Out’

Contiene The Fade Out 1-12 USA

El más ambicioso proyecto del equipo creativo de Fatale y Criminal.

Una recreación de una era perdida de Hollywood, en los primeros días de la Lista Negra, a través de la investigación del asesinato de una estrella.

Guion: Ed Brubaker

Dibujo: Sean Phillips

[/note]

Fuente: Panini Comics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores