Patty Jenkins analiza el homenaje a Lynda Carter en ‘Wonder Woman’

Wonder Woman podría aparecer en la película en solitario de Flash (5)

‘Wonder Woman’ continúa siendo noticia tras su éxito en taquilla y crítica, en esta ocasión, por el homenaje a Lynda Carter en el filme.

Como recordaréis, Lynda Carter fue la encargada de interpretar al personaje en la serie televisiva de los 70, y en la reciente película hay un homenaje a Carter en el momento en que Diana se coloca la tiara antes de entrar en batalla. En ComicBook una fan preguntó a Patty Jenkins sobre este hecho, a lo que la cineasta respondió lo siguiente:

Es increíble. Se trata de un homenaje a varias cosas, pero trata la forma en la que ella entra en batalla y que la cinta sea de Antíope. Creo que es tanto un homenaje a su cultura como a Lynda Carter. Supe que no podíamos hacer el giro de cámara, por lo que opté por dejarla bloqueada y que fuese ella quien se girase, esa fue nuestra humilde forma de rendir un tributo a todo ese momento

Se trata sin duda de uno de los momentos más destacables de la película, pues es la primera vez en la que Diana aparece totalmente caracterizada como Wonder Woman. Muy pronto podremos ver nuevamente a Gal Gadott interpretando a la superheroína, pues ‘Liga de la justicia’ llegará a los cines el próximo 17 de noviembre.

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La películase estrenó el 2 de junio de 2017, y fue distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

¡No te vayas sin comentar!