Hay un personaje que no volverá a aparecer en ‘Juego de tronos’

La diseñadora de vestuario de 'Juego de Tronos' desvela nuevos detalles de la 7ª temporada 009

El episodio 7×03 de ‘Juego de tronos’, titulado ‘La justicia de la reina’, nos dejó multitud de detalles y momentos de tensión. Si aún no has visto el episodio te recomendamos que no sigas leyendo a partir de aquí, pues habrá spoilers de ese capítulo.

Uno de los momentos con más tensión de ese capítulo fue cuando Cersei Lanninster encierra a Tyenne Arena y a Ellaria Arena en las mazmorras de Desembarco del rey, para así envenenar a Tyenne y vengar así la muerte de su hija Mircella. Como recordaréis, Cersei le dijo a Ellaria que no saldría de esa mazmorra jamás, y que los guardias la alimentarían y dejarían las antorchas encendidas para que viese morir y descomponerse a su hija. Los fans pensaron que la actriz que interpreta a Ellaria, Indira Varma, continuaría apareciendo en la serie a pesar de su cautiverio, pero no será así.

Tal y como se ha confirmado en Entertainment Weekly, la actriz no volverá a la serie a pesar de seguir viva. La actriz ha comentado lo siguiente:

Los showrunners me llamaron para contármelo, pero yo ya lo sabía. Se están haciendo recortes, y todo va llegando a su objetivo. Tienen que deshacerse de los personajes en los que no se ha profundizado lo suficiente, por lo que este hecho no me rompió el corazón. Yo les dije que estaba dispuesta a hacerlo siempre que muriese en pantalla, y ellos dijeron que sí, pero evidentemente no muero. Sigo viva, pero simplemente no voy a volver a aparecer. Es una decisión inteligente

Por lo tanto, ya no volveremos a ver a Ellaria Arena en pantalla a pesar de que el personaje sigue vivo, solo que no abandonará las mazmorras de Desembarco del rey.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.