Personajes muertos que no regresaron a la vida en la saga de ‘La conspiración del clon’

Personajes muertos que no regresaron a la vida en la saga de ‘La conspiración del clon’

Los clones siempre han sido un quebradero de cabeza para Spiderman. Desde que el profesor Miles Warren, identidad civil del Chacal, creara copias genéticas de sí mismo, de Peter Parker y de Gwen Stacy, el lanzarredes nunca se ha visto libre del todo de la que se llegó a convertir en la mayor pesadilla de su vida, la cual ha vuelto a resurgir en la recién finalizada saga conocida como ‘La conspiración del clon‘.

En estos úlltimos meses, un nuevo rostro bajo la identidad del Chacal (el cual no desvelaremos por si algún lector va rezagado en sus lecturas arácnidas) ha fingido, mediante el uso de la clonación, devolver a la vida a un gran número de fallecidos, tanto civiles como villanos, con una característica común: todos ellos conocían a Peter Parker o a Spiderman. Sin embargo, aunque nos dejaron claro desde el principio que no traerían de vuelta a Ben Parker ni a Jay Jameson, hay que reconocer que Dan Slott y Christos Cage se han dejado a otros tanto personajes en el tintero, entre  los que podemos destacar a los miembros de la siguiente lista:

Anterior

3 Comentarios

  1. Buen artículo. Como todo evento de Marvel tuvo un comienzo genial y como todo evento de Marvel se fue desinflando número a número. Tampoco me ha gustado la política de Panini de meter en el cómic de ‘El asombroso Spiderman’ los cruces con personajes como Seda y Night Crawler.

  2. Creo que Lancer no solo un rival fotógrafo, si no fue la piesa angula de la trama del Nuevo Duende, y es que todos los comics del araña daban pistas de el era con total seguridad que era el Nuevo Duende, una trama que a todos nos tenia con gran espectativa… su muerte fue un simbolismo de los editores de terminar al personaje al que habian olvidado pero les sirvio mucho para desarrollar ese gran misterio y que decidieron cerrar ese agujero siendo ellos el que lo mataran… por eso nunca se supo quien era el asesino.

¡No te vayas sin comentar!