miércoles, abril 24, 2024

Primer avance de la 4ª temporada de ‘Black Mirror’

/

Panini

Black Mirror, Netflix

Pese a no tener todavía fecha de estreno, la 4ª temporada de ‘Black Mirror’ está cada vez más cerca. Algo que sin duda alegrará a los muchos seguidores de esta serie que podemos ver por la plataforma de streaming Netflix. No tendremos la fecha de estreno, pero al menos gracias al primer avance de la nueva temporada, ya sabemos que serán 6 los episodios que compondrán la temporada y los títulos de los mismos.

Lo que no sabemos, ya que no se han pronunciado sobre ello, será el orden de los seis episodios que componen la nueva temporada de ‘Black Mirror’, cuyos títulos son los siguientes por orden de aparición en el avance:

  • ‘Crocodile’
  • ‘Arkangel’
  • ‘Hang the DJ’
  • ‘USS Callister’
  • ‘Metalhead’
  • ‘Black Museum’

Black Mirror, Netflix

Además de los títulos de los episodios también han sido desvelados los nombres de los directores, guionistas y los repartos actorales de cada uno de ellos. El avance es un teaser que no llega a un minuto de duración que podéis ver a continuación.

Jodie Foster dirige unos de los episodios de ‘Black Mirror’

Cocodrilo’ tiene a John Hillcoat como director y a Andrea Riseborough (‘Bloodline’), Kiran Sonia Sawar y Andrew Gower (‘Outlander’) como parte del reparto. Por su parte ‘Arkangel’ tiene como actores principales a Rosemarie Dewitt (‘La La Land’), Owen Teague (‘Bloodline’) y Brenda Harding. Quienes son dirigidos por Jodie Foster, cineasta que ya había trabajado anteriormente con Netflix dirigiendo algunos episodios de ‘House Of Cards’ y ‘Orange Is the New Black’. El episodio de título ‘Hang the DJ’ ha sido dirigido por Tim Van Patten (‘Los Soprano’) y su reparto está formado por Georgina Campbell, Jode Cole (‘Peaky Blinders’) y George Blagden, quien lo hemos podido ver también en la serie ‘Vikingos’, la cual tiene previsto el estreno de su quinta temporada el próximo 29 de septiembre.

USS Callister’ tiene como director a Toby Haynes (‘Doctor Who’) y como protagonistas principales a Jesse Plemons (‘Fargo’), Cristin Milioti (‘Fargo’), Jimmi Simpson (‘Westworld’) y Michaela Coel. El quinto episodio presentado tiene como título ‘Metalhead’, ha sido dirigido por David Slade (‘American Gods’) y ha tenido a sus órdenes a los actores Maxine Peake (‘La teoría del todo’), Jake Davies (‘The Missing’) y Clint Dyer (‘Si de verdad quieres…’).

Por último, los actores Douglas Hodge (‘El Infiltrado’), Letitia Wright (‘Humans’) y Babs Olusanmokun (‘Raíces’) son los protagonistas del episodio titulado ‘Black Museum’, el cual ha sido dirigido por Colm McCarthy y escrito por Charlie Brooker.

Black Mirror, Netflix

Fuente Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores