El primer corto de ‘Blade Runner 2049’ nos presenta a su villano

blade runner 2049 jared leto 1

Al igual que ya hiciese Ridley Scott con ‘Prometheus’ o la nueva entrega de ‘Alien‘, tenemos la oportunidad de disfrutar de una serie de cortos antes del estreno de Blade Runner 2049cuyo objetivo es ir presentándonos algunas de los acontecimientos que han ocurrido durante los 30 años que han pasado entre el título original y su secuela. Este primer cortometraje, titulado ‘2036: Nexus Dawn’ (y ubicado en ese mismo año), nos introduce a Niander Wallace, el villano interpretado por Jared Leto.

Como habréis podido observar, el corto nos deja claro que Wallace no tiene duda de que su nueva linea de replicantes es el futuro de la humanidad, y parece que hará todo lo posible para que su creación sea el siguiente paso en la evolución de la especie.

Recordemos que la cinta está dirigida por Denis Villeneuve, aunque en esta ocasión el corto ha sido dirigido por Luke Scott, hijo de Ridley Scott y que ya dirigió el prólogo de ‘Alien: Covenant’.

Con un reparto encabezado por Harrison Ford y Ryan Gosling, ‘Blade Runner 2049’ tiene fijada su fecha de estreno para el 6 de octubre.

Fuente: Collider

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.