Primer vistazo a ‘Batman: Red Death’

Primer vistazo a 'Batman Red Death' (2)

Batman: Red Death’ es un spin-off de la saga ‘Dark Nights: Metal’ que está escrito por Josh Williamson y dibujado por Carmine Di Giandomenico. El cómic, que será un one-shoot de 32 páginas a un precio 3,99 $, comienza con un claro homenaje a ‘Crisis en Tierras Infinitas’ y en apenas tres páginas incluye una sorpresa que nadie espera.

El evidente homenaje a la icónica saga de DC Comics se aprecia en la primera de sus páginas cuando los autores hacen un original guiño mostrando como múltiples esferas chocan unas contra otras destruyéndose. Esto es una homenaje a las diferentes Tierras del Multiverso de DC cuando convergen entre sí, lo que indica que hasta en este Multiverso Oscuro se produce algún tipo de crisis global. Continua con una página en la que se ve a Barry Allen esquivando disparos láser mientras Central City estalla a su alrededor. Pero la sorpresa viene en la última de las tres páginas que nos han mostrado. Porque no es otro que Batman quien está disparando, pero lo realmente sorprendente es que este Batman va ataviado con las gafas y la pistola del Capitán Frío.

La aparición de un Batman armado hasta los dientes utilizando tecnología de otro personaje, implica que estamos viendo al Barry Allen del Multiverso Oscuro, probablemente momentos antes de su muerte. Después de todo, el concepto de los Caballeros Oscuros es originario de la Liga de la Justicia, cuando esta se enfrentó a versiones malignas de los miembros de su equipo después del descubrimiento de la existencia otra dimensión.

Cualquiera que sea la respuesta real de lo que está ocurriendo, no la conoceremos hasta el próximo 20 de septiembre, que es cuando ‘Batman: Red Death‘ saldrá a la venta en EE.UU.

Fuente CB

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.