jueves, abril 25, 2024

Primer vistazo a ‘Doctor Who: The Lost Dimension’ #1: Alpha

/

Panini

Primer vistazo a ‘Doctor Who The Lost Dimension’ (5)

Cualquier fan del Doctor Who sabrá lo complicado que es ver a varios doctores juntos. Por eso, Titan Comics ha querido crear un crossover épico que permita esto, ya que por lo general sólo cuando se trata de una aniversario o fecha destacada puede darse un hecho así. Gracias a los cómics vamos a poder saltarnos la barrera del espacio tiempo y ver unir sus fuerzas a los doctores 9,10,11 y 12 en una aventura coral, de la cual ya os informamos, titulada ‘Doctor Who: The Lost Dimension’.

Ahora gracias a Titan Comics y a la web Nerdist podemos echar un primer vistazo al número inicial de este crossover, que va a cruzar a estos doctores que fueron interpretados por Christopher Eccleston, David Tennant, Matt Smith y Peter Capaldi, en una aventura que consta de ocho partes y que durará tres meses.

‘Doctor Who: The Lost Dimension’ # 1: Alpha ha reunido en su primer número a los escritores George Mann y Cavan Scott, quienes han sido acompañados por los artistas Rachael Slott, Cris Bolson y Rob Fernandes para su realización. Podeis echar un vistazo a algunas de sus páginas así como a las portadas alternativas a continuación.

“El evento iniciará una nueva era para los cómics del Doctor Who en Titan Comics. ‘Doctor Who: The Lost Dimension’ contará con los últimos cuatro doctores para combatir el vacío. Pero el vacío no está vacío. Tiene hambre y pretende devorar nuestro universo a través del tiempo y del espacio. Los cuatro doctores deberán unir sus fuerzas para salvar… ¡todo!.”

Fuente Nerdist

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores