sábado, abril 20, 2024

Primer vistazo a ‘Hack/Slash Vs Vampirella’ #1

/

Panini

Hack Slash Vs Vampirella 11

En esta ocasión, la icónica Vampirella no compartirá las páginas de un cómic con una legendaria banda de rock, como ya ocurrió con el crossover que realizó con los famosos KISS, pero, igualmente, querrá estar acompañada de un grupo que dará mucha guerra. En ‘Hack/Slash Vs Vampirella’ #1, publicado por Dynamite Entertainment, la figura del terror se verá las caras con el duo formado por Cassie y Vlad creado por Tim Seeley, el cual ha querido compartir sus sensaciones sobre el nuevo proyecto:

Vampirella es la heroína referente y original del terror, ¡y ha sido un objetivo para mí desde que comencé con ‘Hack/Slash’ allá por el 2004 el formar equipo con Cassie y Vlad! Dynamite ha contratado a unos talentos increíbles para tomar parte de este cuento nunca antes narrado, el cual estará relacionado con la nueva serie de ‘Hack/Slash’ de Image

La nueva serie, que llegará a las estanterías el 4 de octubre, está siendo escrita por Shawn Aldridge, el cual ya tiene experiencia en algunas series de terror como ‘The Dark and Bloody’ o ‘American Vampire Anthology Vol 2’, mientras que al dibujo tenemos a Rapha Lobosco, del que podemos ver su trabajo en ‘James Bond: Black Box’. Para las portadas, tendremos a Jenny Frison y Goran Suduka.

A continuación, os dejamos con la sinopsis oficial que Dynamite Entertainment ha compartido:

[note]

La banda de Las Vegas se va calentando mientras que Cassie Hack y su compañero Vlad siguen en su sendero de matanza y se encuentran con la encantadora, pero letal Vampirella. ¡El evento que has estado esperando es un juego de probabilidades con apuestas muy altas cuando tienen que enfrentarse a la Reina de Corazones! [/note]

También os dejamos con algunas imágenes en las que podéis echar un primer vistazo de lo que nos encontraremos en las páginas interiores de ‘Hack/Slash Vs Vampirella’ #1:

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores