jueves, abril 25, 2024

Primer vistazo a ‘Runaways’ #1

/

Panini

Kris Anka, Marvel, Rainbow Rowell, Runaways

Hace unas semanas y después de varios misteriosos anuncios en los que se fueron desvelando los personajes protagonistas, Marvel anunciaba la vuelta de los Runaways a los cómics con serie propia (aquí podéis leer la noticia).

De la mano del guionista de éxito Rainbow Rowell y del dibujante Kris Anka, este otoño los Runaways vuelven al universo Marvel.

Recordemos las palabras que el guionista Rainbow Rowel expresó en su momento acerca de su intervención en esta serie:

Como seguidor de Runaways que soy, ha sido una gran emoción para mí ver a estos personajes juntos de nuevo. No puedo esperar para que todos los demás lo vean.

Me encantan estos personajes. Era el tipo de libro que debería haber continuado durante años y años. Sólo quería contar historias con esos personajes. Quería simplemente traerlos de vuelta esperemos que de una manera que los aficionados clásicos como yo puedan reconocerlos. Pero definitivamente lo escribo para que los lectores puedan hacerse con el primer número y no se lo pierdan.

Nick Lowe, Editor ejecutivo de Marvel Comics, comentaba:

Durante años he tanteado a otros editores y creadores acerca de la vuelta de los Runaways. Yo era el último editor que trabajé con ellos y son muy preciados para mí, así que no quiero que nadie que acabe de llegar a ellos de nuevo. Así que cuando mi nuevo escritor favorito me dijo que eran sus favoritos, sabía que tenía la mitad de lo que necesitaba. Kris Anka era el otro eslabón que faltaba para el equipo creativo perfecto para los RUNAWAYS y estoy muy emocionado de compartirlo con el mundo!

El 13 de septiembre de 2017 es la fecha prevista de venta en Estados Unidos de ‘Runaways’ #1.

Visita la galería de imágenes para disfrutar de las portadas y páginas interiores mostradas por la editorial.

[note]

‘Runaways’ #1

Guion: Rainbow Rowell

Dibujo: Kris Anka

Portada: Kris Anka

Nueva York, 18 de agosto de 2017- Nico, Karolina, Molly, Chase, Old Lece e Incluso Gert, están de vuelta, y mejor que nunca! Este otoño, el esscritor best-sellers Rainbow Rowell (‘Carry On’, ‘Eleanor and Park’), el artista estrella Kris Anka (‘All-New X-Men’, ‘Star-Lord’) y el colorista ganador de un Eisner Matt Wilson (‘The Mighty Thor’, ‘Black Widow’) se unen para ofrecer este equipo de superhéroes que están de vuelta a donde pertenecen: a las páginas de un cómic de Marvel.[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores