viernes, abril 19, 2024

Primera imagen de Zazie Beetz como Domino en ‘Deadpool 2’

/

Panini

Deadpool 2 Domino

Por ahora, la producción de la secuela de ‘Deadpool‘ va bien encaminada, y aunque no tenemos imágenes de la propia película, sí que, de vez en cuando, podemos echar un vistazo al progreso de la cinta con las imágenes de su rodaje. Pero es el actor y protagonista de la cinta Ryan Reynolds el que, ocasionalmente, nos enseña alguna fotografía o curiosidad del proyecto. En esta ocasión, y vía Twitter, Reynolds ha mostrado la primera imagen de la actriz Zazie Beetz como Domino:

Algunas personas saben cómo usar una alfombra roja

Si recordáis, la fotografía es muy similar a una que publicó el propio Reynolds allá por el año 2015 para promocionar la primera entrega, en la que salía el personaje de Deadpool en la misma posición, tumbado sobre una alfombra de un oso.

Como decíamos, se trata de la primera ocasión en que tenemos oportunidad de echar un vistazo a cómo lucirá el personaje de Domino, interpretado por la actriz Zazie Beetz, quien se dio a conocer recientemente gracias a la serie ‘Atlanta’. Para quien no os suene el personaje, Domino es una mutante cuya habilidad es poder manipular las probabilidades y la suerte en su beneficio. Pero no será la única incorporación a esta secuela de ‘Deadpool’, ya que Josh Brolin interpretará al cyborg cazarrecompensas Cable. Si tenéis oportunidad, echad un vistazo a la cuenta de Instagram del actor, donde, ocasionalmente, sube algunas fotografías relacionadas con su papel.

A la espera de un teaser o tráiler en el que podamos ver un poco más de movimiento, solo cabe recordar que el estreno de ‘Deadpool 2‘ está fechado para el 1 de junio de 2018.

[ACTUALIZACIÓN] Gracias a la página de Twitter DiscussingFilm, podemos echar un mejor vistazo al personaje de Domino gracias a una nueva imágen:

deadpool 2

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores