miércoles, abril 24, 2024

Primeras imágenes de Josh Brolin como Cable en ‘Deadpool 2’

/

Panini

Cable, Deadpool 2, Josh Brolin

Ryan Reynolds ha sido, de nuevo, el encargado de facilitarnos el primer vistazo al personaje de Cable que interpretará el actor Josh Brolin en la secuela de ‘Deadpool‘. Si hace unos días os enseñábamos el aspecto que tendría la actriz Zazie Beetz como Domino, donde había algún que otro cambio respecto a los cómics, esta vez parece que las semejanzas con el personaje original son algo mayores:

‘Deadpool 2’: Su proveedor de “Cable” premium

Como decíamos, el aspecto es bastante fiel a los cómics, aunque sí se aprecian algunas diferencias. Tenemos el ojo y el brazo cibernético, el atuendo militar, un arma espectacular y lo que parece los estragos del virus del futuro que le está matando. Pero también vemos un oso de peluche. Hay varias posibilidades que justifiquen ese detalle. El primero es que sea simplemente una broma más de la película. Y segundo, que haga referencia a Hope Summers, un personaje que en los cómics hace referencia a una mutante nacida en un futuro distópico creado tras el evento M-Day. Muchas de las aventuras de Cable han implicado proteger a Hope de varias amenazas.

En los cómics, de donde procede el personaje de Cable, su origen viene dado de la relación de Scott Summers (Cíclope) y el clon de Jean Grey, si bien se espera que en ‘Deadpool 2’ no se respete este dato, como ya pasó en la primera entrega, donde rapidamente se perdió la conexión con la franquicia de X-Men.

El 1 de junio de 2018 veremos finalmente si estamos ante una digna secuela de la divertida ‘Deadpool‘. Mientras tanto, estaremos atentos al Twitter de Ryan Reynolds para cualquier tipo de novedad. A continuación os dejamos con un plano detalle del personaje:

Todos tenemos a ese gruñón, fuertemente armado, Tío del futuro

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores