Primeros datos del nuevo número de ‘Not Brand Echh’

‘Not Brand Echh’ nació como una manera de satirizar, por parte de Marvel, tanto sus propias historias de superhéroes como las de la competencia, pero ya hacía unos años que no teníamos la posibilidad de ver una nueva historia protagonizada por Forbush Man, el alter ego de Irving Forbush, un repartidor de las oficinas de Marvel. Gracias a la nueva etapa de Marvel Legacy, se publicará un nuevo one-shot bajo el número 14.

El equipo creativo estará liderado por el guionista Nick Spencer, al que podemos ver su trabajo en ‘Secret Empire’. Junto a él, colaborarán Chris Hastings y Jay Fosgitt, mientras que este último también se pondrá al frente del dibujo junto a Gurihiru. La portada, que podréis ver más abajo, será un trabajo de David Nakayama.

¿Qué podemos esperar del retorno de ‘Not Brand Echh’? Parodias muy certeras de superhéroes, viejas glorias, un retrato del comportamiento de editores y creadores en las redes sociales. Una serie de hipérboles que quizás no estén tan alejadas de la realidad.

A continuación os dejamos con la sinopsis oficial de ‘Not Brand Echh’, el cual tiene prevista su publicación en noviembre:

Preparaos para romper internet, amigos, porque FORBUSH MAN ESTÁ DE VUELTA, ¡y está listo para hacerse con la industria de los cómics! Mientras tanto, Capitán América, Gwenpool, y otros no… están muy seguros de ellos mismos estos días.

Fuente: BleedingCool

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.