El productor de ‘Supergirl’ habla sobre el futuro de Maggie Sawyer

Tráiler de la 3º temporada de 'Supergirl'

Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de ‘Supergirl’, ha hablado sobre el futuro de Maggie Sawyer en la tercera temporada de la serie.

El personaje interpretado por la actriz Floriana Lima pasará de tener un rol regular a ser un rol recurrente debido a los deseos de Lima de participar en otros proyectos. En un principio se pensó que el equipo de producción optaría por matar al personaje, pero según ha comentado Kreisberg en Entertainment Weekly, los planes no pasan ni mucho menos por matar al personaje:

No va a morir. Seguro que mucha gente está preocupada por esto, pero Maggie continuará existiendo y esperamos que si se presenta la oportunidad, pueda aparecer de vez en cuando. Floriana decidió marcharse, por lo que ¿cómo escribimos su marcha como personaje regular mientras continuamos honrando a estas dos mujeres que tan enamoradas están entre sí? Tomando nota de nuestra experiencia, dimos con la historia que pensamos que rendiría homenaje a su historia y a todo lo que se quieren. Es lo más emotivo que hemos escrito nunca, y la verdad que Floriana ha estado muy bien en estos primeros cinco episodios

La nueva temporada de ‘Supergirl’ se estrenará el próximo nueve de octubre, fecha en la que podremos ver el cambio de rol de este personaje.

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
La primera temporada fue emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, y el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se estrenó el 26 de octubre de 2015 y su segunda temporada se emitió en The CW en otoño de 2016. La tercera temporada se emitirá el próximo nueve de octubre.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.