Publican artes conceptuales de ‘Spider-Man: Homecoming’

Crítica de 'Spider-Man: Homecoming'

Mientras ‘Spider-Man: Homecoming’ continúa su fase de emisión en cines, van surgiendo algunos de los artes conceptuales previos al filme.

En esta ocasión, ha sido el artista Ryan Meinerding quien ha compartido en su cuenta de Twitter varias imágenes de arte conceptual pertenecientes a la película. Podréis verlas bajo estas líneas.

Además, Tom Holland ha compartido una anécdota correspondiente a uno de los primeros pósters donde se veía a Spider-Man tumbado frente a la torre de los vengadores. En realidad, la imagen fue tomada por sorpresa a Holland mientras dormía, tal y como ha comentado él mismo en CinemaBlend:

Esa imagen no forma parte de la película. Soy yo echando una siesta entre tomas. Estábamos grabando y estaba muy cansado, así que me dormí en el suelo y el fotógrafo me tomó la imagen. Cuando vi el póster fue como: “¿Pero qué es lo que ha pasado, chicos?”

De hecho, esa imagen llegó a utilizarse durante buena parte de la promoción de la película, pero hasta el momento se pensaba que era una pose tomada a conciencia por parte de Tom Holland, y no que se tratase de un hecho casual.

spiderman-homecoming - nuevo logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno luvo lugar el 7 de julio de 2017 en EE.UU. y el 28 de julio de 2017 en España.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.