Publican un tráiler interactivo de ‘It’ con realidad virtual

 

It Pennywise

Warner Bros. continúa preparando el estreno de ‘It’, la mítica novela de Stephen King que contará con una nueva adaptación cinematográfica que se estrenará en cines el ocho de septiembre. La productora ha publicado recientemente un tráiler en Youtube con la idea de causar miedo.

Para ello han empleado la realidad virtual, donde nosotros podremos mover la cámara a nuestro antojo mientras vemos el vídeo. Durante cuatro minutos seremos los protagonistas del vídeo y podremos explorar la siniestra localidad de Derry, además de encontrarnos directamente con Pennywise. El vídeo se llama ‘It: Float’, en alusión a la frase que Pennywise le dice a los niños: “También flotarás”. Si queréis ver el tráiler podréis hacerlo bajo estas líneas, para probar por vosotros mismos la experiencia de realidad virtual. Recientemente conocimos que el equipo de producción de la película podría guardar escenas pensando en una segunda parte, puedes leerlo desde aquí.

IT

Son los años 80. En un pequeño pueblo del estado de Maine, una panda de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores’ se enfrenta a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero entonces, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos: una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror entre los habitantes del pueblo.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Pero descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, con un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro con un apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?

Andy Muschietti (‘Mamá’) dirige esta película, adaptación de la novela It (1986), escrita por el célebre autor estadounidense conocido por sus novelas de terror, Stephen King. El guión lo escriben Chase Palmer (Biopunk) y Gary Dauberman (Annabelle), y el reparto lo encabeza Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal – 1ª parte, Hemlock Grove) junto a los jóvenes actores Finn Wolfhard (Stranger Things) y Jaeden Lieberher (Midnight Special).

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.