¿Qué series de Millarworld podemos esperar en Netflix?

Anterior

16. ¿Qué series de Millarworld podemos esperar en Netflix?

Hace unos días supimos que Netflix había adquirido Millarworld, la editorial del prolífico guionista escocés Mark Millar, quizá para amortiguar la ruptura con Disney que se anunciaba poco después. Durante los últimos años, el servicio de streaming está apostando fuerte por ofrecer a sus suscriptores contenido de creación propia y no cabe duda de que con las colecciones del Millarworld tiene material de sobra.

El tuit que confirmaba la compra de la editorial iba acompañado de un breve vídeo en el que se nos adelantaban las intenciones de la compañía, mostrando varios cómics escritos por Millar que, presumiblemente, veremos próximamente adaptados en Netflix. ¿El problema? Que los derechos de la mayoría de ellos ya pertenecen a otros estudios e incluso algunos ya están en proceso de desarrollo, lo que nos hace pensar que Netflix podría llegar a acuerdos sobre la distribución televisiva o hacerles una oferta a sus actuales propietarios para recomprarlos y empezar de cero.

De los 20 títulos que actualmente forman Millarworld hay dos que se quedan fuera de la adquisición por parte de Netflix. Según confirmaba el propio Mark Millar en un comunicado, ‘Kick-Ass‘ y ‘Kingsman‘ ya tienen acuerdos en Hollywood “pero esos dos buenos hombres nos están apoyando en espíritu desde Londres y California, respectivamente”. Con la publicación de ‘Jupiter’s Legacy‘ y ‘Renacida‘ recién concluida, el guionista dedicará los meses que quedan hasta la próxima primavera a coordinar los diferentes proyectos que están en marcha. Pronto tendremos novedades y os las contaremos aquí, en La Casa de EL.

Anterior

¡No te vayas sin comentar!