viernes, abril 19, 2024

Rafa Vaquer y Enrique V. Vegas estarán en las XXII Jornadas del Cómic Villa de Avilés

/

Panini

Tras las últimas confirmaciones de autores invitados para las XXII Jornadas del Cómic Villa de Avilés de las que ya os hemos hablado en el pasado, llega ahora el anuncio de dos nuevas incorporaciones al evento que se celebrará en la ciudad asturiana entre los días 12 y 16 del próximo mes de septiembre, uniéndose así a los ya comentados James Robinson, José Robledo, Luis Bustos, I.N.J. Culbard, Marcial Toledano, Marcelo Quintanilha, Yildiray Cinar, Antonio Altarriba, Javier Fernández, Alberto Ponticelli, Larry Hama, Jaime Martín, Oriol Hernández, José Antonio Godoy “Keko”, Raquel Lagartos y Julio César Iglesias.

Avilés 2017 Enrique VegasEl primero de ellos es el autor de la lámina que se entregará a los asistentes al evento este año, el señor Enrique V. Vegas, conocido sobre todo por sus cómics protagonizados por “cabezones”. Arriba podéis ver dicha lámina, que ya os habíamos enseñado en su versión en blanco y negro y aquí se muestra ya con el color de Tomeu Morey.

El segundo es el responsable del cartel de esta edición, el señor Rafa Vaquer, creador del personaje Johnny Roqueta, que sigue siendo editado y reeditado con frecuencia, como actualmente esta sucediendo a través de la editorial Dolmen.

Aún quedan un par de semanas para la inauguración del evento, y como suele ser habitual, en La Casa de El os iremos informando de las confirmaciones de nuevos autores invitados a las XXII Jornadas del Cómic Villa de Avilés a medida que sus nombres vayan saliendo, para que no os perdáis nada.

Fuente: Facebook Jornadas del Cómic Villa de Avilés

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores