Raquel Lagartos y Julio César Iglesias estarán en las XXII Jornadas del Cómic Villa de Avilés

Tras las últimas confirmaciones de autores invitados para las XXII Jornadas del Cómic Villa de Avilés de las que ya os hemos hablado en el pasado, llega ahora el anuncio de dos nuevas incorporaciones al evento que se celebrará en la ciudad asturiana entre los días 12 y 16 del próximo mes de septiembre, uniéndose así a los ya comentados James Robinson, José Robledo, Luis Bustos, I.N.J. Culbard, Marcial Toledano, Marcelo Quintanilha, Yildiray Cinar, Antonio Altarriba, Javier Fernández, Alberto Ponticelli, Larry Hama, Jaime Martín, Oriol Hernández y José Antonio Godoy “Keko”.

Mary Shelley

Hay que lamentar el hecho de que el señor Víctor Ibáñez finalmente no va a poder asistir al evento este año debido a compromisos profesionales, pero a la vez dos nuevos nombres se suman a la lista de autores confirmados. La asturiana Raquel Lagartos y Julio César Iglesias acaban de publicar su primera novela gráfica, titulada ‘Mary Shelley: La muerte del monstruo’, publicada por Diábolo Ediciones, y además de aportar su presencia estos autores traerán a Avilés una muestra de su trabajo que se podrá visitar en el Centro Comercial El Atrio, desde el día 1 de septiembre al 16 del mismo mes.

Por otra parte, también se ha dado a conocer ya el cartel de esta edición, obra de Rafa Vaquer, que podéis ver a continuación:

Avilés

Aún queda casi un mes para la inauguración del evento, y como suele ser habitual, en La Casa de El os iremos informando de las confirmaciones de nuevos autores invitados a las XXII Jornadas del Cómic Villa de Avilés a medida que sus nombres vayan saliendo, para que no os perdáis nada.

Fuente: Facebook Jornadas del Cómic Villa de Avilés

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.