Revelados dos nuevos spots de ‘Blade Runner 2049’

Después de que se hubiesen liberado varios tráilers a lo largo de los últimos meses, parece que Warner Bros ultima ya su preparación de cara a la promoción final de la que será secuela de la icónica película de 1982: ‘Blade Runner 2049’. 

Os dejamos a continuación el primero de los dos spots revelados, titulado ‘Respuestas’:

Así como el segundo de ellos, ‘Preguntas’:

Como bien se ha podido ver, estos spots parecen continuar por la misma línea que nos han ido sugiriendo los tráilers ya mostrados, y por tanto, no presenta grandes novedades. Recordemos que la película tiene prevista su estreno para el 6 de octubre de 2017, y por tanto, ante la proximidad de la fecha, no sería extraño que este tipo de spots para televisión comenzasen a hacerse más frecuentes. A la espera de ello, finalizamos la noticia con uno de los tráilers ya mostrados y con la sinopsis del filme:

‘Blade Runner 2049’

'Blade Runner 2049'

Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K le lleva a buscar a Rick Deckard, un ex Blade Runner que ha estado desaparecido durante 30 años

Blade Runner 2049’ es la secuela directa de la mítica primera película de 1982 dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford. Este repite papel en un reparto que se completa con actores tan conocidos como Robin Wright, Jared Leto, Edward James Olmos, Ana de Armas, Dave Bautista y David Dastmalchian entre otros. Ryan Goslingrecoge el testigo de Ford como protagonista de esta historia continuista.

La dirección corre a cargo del cineasta canadiense Denis Villeneuve, y produce Ridley Scott. La partitura recae sobre tres compositores: Johann Johannsson, Benjamin Wallfisch y Hans Zimmer. El film se estrena el próximo otoño, en concreto el 6 de octubre de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.