Rhaegar Targaryen aparecerá en una escena flashback de ‘Juego de Tronos’

rhaegar targaryen juego de tronos 1

El hijo del Rey Loco y hermano mayor de Daenerys, Rhaegar Targaryen, es uno de los personajes que más expectación ha creado entre todos los seguidores de la serie de ‘Juego de Tronos‘. Hemos oído historias de su participación en la Batalla del Tridente, donde, aparentemente, fue dado por muerto a manos de Robert Baratheon tras querer huir con Lyanna Stark, pero no hemos tenido oportunidad de verle en la pequeña pantalla. Dejando a un lado la línea temporal de los libros, en la serie siempre se ha dado por hecho la gran importancia que Rhaegar tiene en los acontecimientos de Poniente (recordemos la visión de Bran donde Lyanna da a luz) pero, como decimos, aún no hemos puesto cara al personaje. Parece que esto va a solucionarse dentro de muy poco, y es que desde La Casa de EL os podemos confirmar que Rhaegar Targaryen hará acto de presencia en una escena flashback durante esta séptima temporada que se encuentra en emisión.

Si bien podemos por nuestra parte aseguraros que sabremos de este personaje más allá de sus leyendas, la información se ha visto también confirmada por otros medios. Si recordáis, en los últimos días HBO se ha visto envuelta en una trama de filtraciones a raíz del robo por parte de unos hackers de una gran cantidad de información clasificada. Algunos de esos datos ya habrían sido subidos a la red, pero la gran mayoría de esa información estaría aún reservada a la espera de que la cadena caiga ante el chantaje. Aún así, cada día vamos conociendo algo más sobre estos datos robados, y lo que hoy os traemos concierne al personaje de Rhaegar Targaryen.

En concreto, estaríamos hablando que el actor Wilf Scolding será quien se ponga en el papel del supuesto y legítimo heredero del Trono de Hierro. Como decíamos antes, desde LCDE podemos asegurar que la información es fidedigna desde fuentes confidenciales.

Es probable que no situéis al actor en alguna obra conocida, ya que ‘Juego de Tronos’ sería su primer gran papel, si bien es cierto, hemos podido verle en algunas cintas como ‘Put Down’, ‘The Passing Bells’ y ‘Bees Make Honey’. Como decimos, será en uno de los próximos capítulos de la séptima temporada donde podremos ver esta escena donde Rhaegar hará aparición, y nosotros no podríamos estar más expectantes de poder verlo.

¡No te vayas sin comentar!