sábado, abril 20, 2024

Ron Howard y Woody Harrelson hablan sobre el spin off de Han Solo

/

Panini

Han Solo

La producción del spin off de Han Solo sigue a toda máquina, según las fuentes, y el director Ron Howard y el actor Woody Harrelson han hecho varias declaraciones a los medios sobre ello en los últimos dias. Por supuesto, la pregunta del millón sigue siendo acerca del título que tendrá la película, pero Ron Howard no cede, a pesar de que los seguidores colapsen su perfil de Twitter con preguntas y conjeturas. Lo último que hemos podido ver en su perfil ha sido la imagen que os dejamos a continuación, publicada hoy mismo por el propio director.

No debe ser fácil aceptar la dirección de una película cuyo rodaje ya ha empezado, y esto es lo que le tocó a Howard porque, como recordaréis, Phil Lord y Chris Miller abandonaron el proyecto. El director declaró lo siguiente al Hollywood Trade:

Es un guion fantástico, un gran reparto y estoy teniendo una experiencia creativa estupenda con él.

El actor que también declaró sobre su experiencia con Ron Howard rodando el spin off de Han Solo, fue Woody Harrelson:

Afortunadamente, la Fuerza sigue con nosotros. Es genial que Ron llegara cuando lo hizo. cREO QUE PUEDE SER UNA DELAS PELÍCULAS MÁS DIVERTIDAS DE ‘sTAR wARS’.

WoodyHarrelson
Está previsto que la película de Han Solo, todavía por titular, se estrene en cines el próximo 25 de mayo, y entre el reparto se encuentran Alden Ehrenreich, Donald Glover, Joonas Suotamo, Emilia Clarke, Thandie Newton, Michael K. Williams y Phoebe Waller-Bridge entre otros.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores