sábado, abril 20, 2024

Samuel L. Jackson confirma la fecha de inicio del rodaje de ‘Glass’

/

Panini

Samuel L. Jackson confirma la fecha de inicio del rodaje de 'Glass' (2)

Ya os presentamos hace unos días los primeros detalles del nuevo proyecto cinematográfico de M. Night Shyamalan cuyo título es ‘Glass’. Tras la incorporación al reparto de Sarah Paulson, nos reportan ahora a través de la web Collider, la fecha de inicio del rodaje. Nos llega de la mano de otro de los actores del elenco de la producción, Samuel L. Jackson, durante una entrevista promocional de su último film, ‘El otro guardaespaldas’, junto a Ryan Reynolds, actor que da vida a nuestro querido Deadpool en el cine.

En dicha entrevista cuando Jackson fue preguntado sobre ‘Glass’ respondió que la producción sigue su curso y salvo cambios de última hora: “comenzaremos los ensayos el 18 de septiembre, y yo comenzaré a rodar el 25 del mismo mes”. Tiempo, por lo que parece, más que suficiente para poder llegar a la fecha de estreno de ‘Glass’.

Spoilers General

Samuel L. Jackson confirma la fecha de inicio del rodaje de 'Glass' (1)

La nueva producción está ubicada tras los acontecimientos narrados en ‘Múltiple’. ‘Glass’ nos mostrará a David Dunn, papel interpretado por Bruce Willis, al cual ya dio vida en ‘El protegido’, persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia, interpretado por James McAvoy, en una serie de encuentros que cada vez son más intensos. Mientras ocurre esto surge la sombra siniestra de Elijah Price, a quien da vida Samuel L. Jackson, como el orquestador que tiene importantes secretos para ambos.

Esta nueva producción cinematográfica está producida por el propio M. Night ShyamalanJason Blum, el cual también produjo las dos películas anteriores del cineasta de origen indio. Producen junto a Ashwin Rajan y Marc Bienstock, mientras que Steven Schneider es el productor ejecutivo. ‘Glass’ llegará a los cines el 18 de enero de 2019.

Samuel L. Jackson confirma la fecha de inicio del rodaje de 'Glass' (3)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores