martes, marzo 19, 2024

Schwarzenegger pone fecha al inicio del rodaje de Terminator 6

/

Panini

terminator 6 conan

No vamos a entrar a valorar si la última entrega de la franquicia Terminator, ‘Genesis’, se debería considerar una cinta digna de sus predecesoras o hacer que tanto esta como ‘Salvation’ no existen.  Parece que James Cameron, creador de la saga y director de las dos primeras entregas, apuesta más por lo segundo, y, aunque ya sabíamos la intención de Cameron por volver a ponerse a las riendas de una nueva entrega, es ahora cuando vamos conociendo más datos.

Ha sido gracias a Arnold Schwarzenegger, protagonista de cuatro de esas entregas, por el que sabemos la fecha del inicio del rodaje:

En marzo del año que viene, estaré rodando Terminator 6, James Cameron y David Ellison están de vuelta, y después viene ‘Conan’

No podemos sorprenderos de que tanto ‘Terminator’ como ‘Conan, el bárbaro’ (tampoco vamos a considerar el reboot que se realizó en 2011 de esta última) vuelvan a tener una nueva entrega. Por un lado, podemos considerar que son las dos cintas que hicieron de Schwarzenegger un nombre en la industria, y por otro lado, no hay duda de la intención de Hollywood por revivir viejos clásicos de la forma que sea.

Es sorprendente la carga de trabajo que se echa a los hombros el propio Cameron, ya que, recordemos, en sus planes está el rodar las cuatro secuelas de ‘Avatar‘ y ahora la secuela de ‘Terminator’. Se viene rumoreando que en el último caso sería Tim Miller quien se pusiese detrás de las cámaras, pero aún así, es remarcable la ambición de Cameron.

Haciendo números, podemos esperar a ver Terminator 6 alrededor de 2019 o 2020, pero, como decimos, son fechas aproximativas teniendo en cuenta el inicio del rodaje. En relación a ‘Conan’, las últimas informaciones que se tenían eran que el proyecto estaba paralizado, hasta que en el pasado festival de Cannes Schwarzenegger confirmó que el libreto estaba reescribiéndose. ¡La maquinaria de Skynet vuelve a ponerse en marcha!

Fuente: BleedingCool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores