viernes, marzo 29, 2024

Scott Glenn se une a la serie ‘Castle Rock’ que preparan Hulu y Bad Robot

/

Panini

Scott Glenn se une a la serie 'Castle Rock' que prepara Hulu y Bad Robot (3)

Muy poco a poco nos van llegando detalles de la nueva propuesta televisiva de Hulu, ‘Castle Rock’. Hoy hemos podido leer en la web LRM que el actor Scott Glenn, al que hemos visto últimamente en la serie de Marvel TV y Netflix, ‘Daredevil’, y que veremos de nuevo muy pronto en la próxima ‘The Defenders’, se ha unido a la producción que cuenta entre sus productores con J.J. Abrams, a través de su productora Bad Robot.

El personaje al que dará vida Scott Glenn, según nos informa The Hollywood Reporter, será el de Alan Pangborn, un sheriff retirado que vivió y presidió algunos de los años más oscuros de Castle Rock. El personaje apareció en las novelas ‘La mitad oscura’ y ‘La Tienda’, y fue interpretado ya por los actores Ed Harris y Michael Rooker en la gran pantalla.

‘Castle Rock’ estará basada en el universo creado por Stephen King

Scott Glenn se une a la serie 'Castle Rock' que prepara Hulu y Bad Robot (1)

Por otra parte, Castle Rock es una ciudad ficticia de Maine, lugar de muchos de las novelas y cuentos de Stephen King. Apareció por primera vez en 1979 en ‘La Zona Muerta’, y toma su nombre de la montaña fortaleza de la novela ‘El Señor de las moscas’ de William Golding publicada en 1954.

Quien da vida a Stick en ‘Daredevil’ y ‘The Defenders’ se une a un reparto de actores que cuenta entre otros con Andre Holland, Sissy Spacek, Melanie Lynskey, Jane Levy y Bill Skarsgard. La serie producida por Bad Robot y Warner Bros. Television constará de 10 episodios y se emitirá en 2018 en la plataforma de streaming Hulu.

Fuente The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores